Junto con los Dioses: los dos mundos (2018)

Junto con Los Dioses: Los dos Mundos

La primera entrada en lo que será una serie de dos partes, esta elaborada y ambiciosa entrega ofrece muchos placeres, a la vez que lo prepara todo muy bien para lo que será una secuela muy esperada.

La historia comienza con un comienzo explosivo, con el bombero Kim Ja-hong (Cha Tae-hyun) salvando espectacularmente a una joven de un edificio ardiente. La fuga es peligrosa, y la caída magullada, pero tanto la chica como Ja-hong parecen salir bien parados. Desafortunadamente para el heroico bombero, pronto descubre que no sobrevivió a la caída, y es recibido por dos ángeles de la guarda, Hae Won Maek (Ju Ji-hoon) y Duk Choon (Kim Hyang-gi), que le informan de lo que realmente ha ocurrido.

Después de supervisar el funeral, al que asisten la madre muda del difunto (Ye Soo-jung) y su hermano soldado Soo-hong (Kim Dong-wook), se une el líder guardián Gang Rim (Ha Jung-woo), quien explica a la comprensiblemente desconcertada Ja-hong que ahora tiene que viajar al más allá, donde tendrá que pasar con éxito por siete juicios durante 49 días. Si Ja-hong lo hace, se reencarnará legítimamente en la próxima vida.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 19min --2017 943 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
  • Titulo original: Junto con Los Dioses: Los dos Mundos
  • Fecha de lanzamiento: --2017
  • Género: Accion, Drama, Estrenos, Fantasía
  • Puntuación: 0.0 0 votos
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->